Como la luna, condenada a amar al sol a distancia [ii]


Hoy me contaron que me extrañas, que aún piensas en mí, que ya saldrás. Hoy me dijeron que soy tu estrella, que luchas por mí, que te estás sanando. Hoy no recibí ni un solo mensaje tuyo, el cual espero con tantas ansias aunque sé que no llegará. Hoy me llené de esperanzas de nuevo.

Muchos me preguntan por qué, pero, la verdad, no sé. No tengo ni la menor idea de porque te pienso así, porque te espero así, porque no te olvido aún. Hoy me dijeron que la razón es que en alguna vida anterior nuestra historia no se concretó y tenemos que cerrar ese vacío que dejamos. ¿Será verdad? Es lo único que explicaría esta situación.

Por mi propio bien, no convendría tragarme aquellas locuras que me dicen, pero es inevitable. Deseo inmensamente sentirme bien, aunque sea efímero. Será quizás la primera vez que soy romántica y me estoy acostumbrando sin lamentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

libertad de expresión